domingo, 19 de agosto de 2012

Marc Marquez se pasea por la pista de Indianapolis

El piloto español dominó de principio a fin la carrera americana.


Marc Márquez
La cita en la pista americana ha sido aburrida, pero hay que destacar la segunda posición de Pol Espargaró, en una carrera dominada de principio a fin por Márquez.
Tras los dos pilotos españoles, en tercera posición entraba un fenomenal Julio Simón, que regresa con fuerza al campeonato, después de este parón estival.


Pol, Marc y Julito
Por lo demás, ha sido una jornada tranquila y, casi se puede decir, aburrida, aunque cabe destacar la actuación de Jordi Torres, que regresa al mundial con un 19º puesto, una posición que no está nada mal para la gran diferencia con las monturas del Campeonato de España, sobretodo en lo que a neumáticos respecta.


Pol
Marc Márquez: “Aunque no lo haya parecido, ha sido una carrera muy difícil. Ha sido muy complicado mantener la misma concentración y el mismo nivel durante todo el fin de semana. Me he sorprendido a mí mismo, porque mi táctica era conservar los neumáticos lo más frescos posibles pero, cuando he visto que todo el mundo empleaba la misma táctica, he decidido tratar de escaparme. A mitad de carrera me he encontrado con una distancia que me ha permitido gestionar bien la carrera hasta el final”



La próxima cita, sera en el circuito de Brno el 26 de Agosto.

Clasificación Carrera
Clasificación General
Galería y fotos motogp.com


Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos