lunes, 20 de agosto de 2012

Dani Pedrosa se ha impuesto con autoridad en la pista de Indianapolis

DANI PEDROSA SE HA IMPUESTO CON AUTORIDAD EN LA PISTA DE INDIANAPOLIS Y HA CONQUISTADO SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA. DESPUÉS DE UNA CARRERA QUE HA DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN, SIN COMPLICACIONES.


Dani Pedrosa
Spies

El tejano Ben Spies, que salía muy bien se colocaba primero varias vueltas, hasta que Pedrosa lo adelantó y de nuevo la mala suerte se cebaba en Spies y rompía su motor abandonando la carrera, la mala racha del tejano empieza a ser algo que parece no abandonarlo.



Lorenzo 

Lorenzo, que monto goma blanda en la rueda trasera nada pudo hacerse con Dani Pedrosa que durante todo el fin de semana se le vio muy rápido sobre el asfalto, el cual debido a su mal estado contribuyo a múltiples caídas durante todo el fin de semana. Por su parte Casey Stoner, pese a correr con una fractura y un esguince como consecuencia de su fuerte caída del sábado consiguió un meritorio cuarto puesto, por delante entraba Dovi que subiria al podio.

También vimos a una Ducati de paseo, rodando con las CRT algún rato, esperemos que el bueno de Rossi nos de algo mejor el año que viene.A su vez ni Michele Pirro, Danilo Petrucci, Cal Crutchlowy Randy Puniet terminaban la carrera.
En lo que se refiere a las CRT el mejor clasificado fue el Colombiano Yonny Hrnandez, seguido de Espargaró y de Elías.

Pedrosa: “Ha sido una carrera muy rápida, sobre todo al principio, ha sido clave mantener la calma, sabía que estaba yendo bien pero Spies y Lorenzo también. He cometido un error en la segunda curva, pero he logrado meter la moto y continuar y he podido seguir aumentando la ventaja. Ha sido una buena victoria, sin duda”.

Lorenzo: “Ha sido una carrera dura físicamente, sabíamos que Dani aquí era imbatible o casi, hemos montado un neumático blando para tratar de seguirle en las primeras vueltas, pero no ha sido posible”




La próxima cita, sera en el circuito de Brno el 26 de Agosto.

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos