martes, 15 de marzo de 2016

Rea y Sykes triunfan en Tailandia

 El cara a cara volvió a reunir a los dos pilotos del equipo Kawasaki Racing


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por








Van der Mark ha cruzado la meta en tercera posición, pero a casi 10 segundos del vencedor. El holandés ha prolongado su racha de podios iniciada en Australia, pero ha pagado sus dos errores en la carrera quedándose sin opciones de pelear por la victoria.

El duelo entre los dos hombres del equipo oficial de Ducati se ha resuelto a favor de Davies, que ha firmado la cuarta posición. Giugliano se ha ido al suelo en los compases finales de la prueba, cuando intentaba dar alcance al galés y aunque ha podido levantar la moto, ha cruzado la meta en el 18º puesto, sin recompensa.
 

Markus Reiterberger (Althea BMW Racing Team) ha sido el piloto BMW mejor clasificado, quinto, precediendo al dúo del Pata Yamaha Team, Alex Lowes y Sylvain Guintoli. Jordi Torres ha sido 8º - el mismo resultado que registró en la primera manga de Australia- y a la espalda del español el samarinense Alex De Angelis y el debutante italiano Lorenzo Savadori han situado sus dos Aprilia en las posiciones que cerraban el top 10.

Román Ramos (Team GOELEVEN) y Xavi Forés (Barni Racing) han puntuado en esta primera carrera del fin de semana, clasificados en 12ª y 14ª posición respectivamente.

Clasificación 1ª carrera 

La segunda carrera, el británico Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) se erigió este domingo en el vencedor al batir en la última vuelta a su compañero de equipo y compatriota Jonathan Rea.




Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos