sábado, 9 de abril de 2016

Márquez logra su cuarta pole consecutiva en Austin

 El piloto Repsol Honda estará acompañado en primera línea de parrilla por Lorenzo y Rossi


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



La pole position del Gran Premio Red Bull de Las Américas se ha disputado esta tarde en el circuito de COTA con Marc Márquez (Repsol Honda Team) como el piloto más rápido de la tanda, gracias a un registro de 2’03.188. Junto al piloto de Repsol Honda estarán en primera línea de parrilla de salida el actual campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo y el compañero de equipo de éste, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).


La segunda línea de parrilla estará integrada por Andrea Iannone (Ducati Team), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y el británico Cal Crutchlow (LCR Honda), quedando la tercera ocupada con Andrea Dovizioso (Ducati Team), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), y la cuarta con Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Loris Baz (Avintia Racing).

La sesión arrancaba con Lorenzo en cabeza con un registro en su primera vuelta lanzada de 2’03.613, seguido de Márquez todavía en 2’04. Éste firmaría un magnífico 2’03.188 en su siguiente vuelta. Rossi marchaba tercero después de esa primera salida.


Lorenzo volvía a pista siendo el más rápido en los dos primeros sectores, pero perdía unas valiosas 16 milésimas en el tercero. El de Yamaha conseguía bajar a 2’03.257, aunque todavía con Márquez delante. La réplica del #93 llegaría con el cronómetro a cero, pero sería incapaz de superar su propio 2’03.188 que quedaría como el definitivo. Tras él se situaban Lorenzo y Rossi
 
 

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos