miércoles, 4 de noviembre de 2015

Rossi: "En Valencia habrá muchos fans".

 Rossi llega a España con la oportunidad de ganar el décimo campeonato del mundo



http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



El líder del Campeonato del Mundo de MotoGP llega a Valencia con posibilidades de lograr el décimo título de su palmarés.

Después de tres fines de semanas de competición consecutivos, Valentino Rossi llega a España con la oportunidad de ganar el décimo campeonato del mundo de su palmarés. Aunque admite que el de Valencia no es su circuito preferido en el calendario de MotoGP, sí atesora distintos éxitos y espera sumar a estos un nuevo gran resultado. En años anteriores se aseguró la victoria en 2003 y 2004 en la categoría reina y cuenta con tres segundas posiciones en 2002, 2009 y 2014, además de tres terceros puestos en 2005, 2008 y 2010.

Valentino Rossi: "Será un fin de semana intenso y también muy importante. Sólo quiero pensar en lo que pasará en la pista. Mi objetivo es trabajar a mi máxima capacidad con mi equipo y aprovechar al máximo cada sesión para llegar a la carrera del domingo con todo lo que quiero expresar en la mejor forma posible. Estoy esperando la decisión del TAS, pero espero hacer un gran premio normal para pelear por el título contra Jorge en igualdad de oportunidades. En Valencia habrá muchos fans y me alegro de ello. Intentaré dar lo mejor de mí en la pista".

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos