sábado, 10 de octubre de 2015

Zarco saldrá primero en Japón

 El ya campeón del mundo de la categoría intermedia estará acompañado en primera línea por Luthi y Folger


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio Motul de Japón en Moto2™ terminaba esta tarde con Johann Zarco (Ajo Motorsport) en cabeza de la lista de tiempos con un registro de 1’50.339.

Al piloto francés le acompañarán en primera línea de parrilla Thomas Luthi (Derendinger Racing Interwetten) y Jonas Folger (AGR Team).

La segunda línea de parrilla estará ocupada por Sam Lowes (Speed Up Racing), Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) y Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia), mientras que desde la tercera saldrán Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), Axel Pons (AGR Team) y Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP).

Zarco dominaba la sesión superado el ecuador de ésta. En ese momento marchaba primero con un tiempo de 1’50.593, seguido por Luthi y Lowes.

Luthi asumiría la primera plaza y a sólo cuatro minutos del final los pilotos más rápidos de la categoría se lanzaban en busca de un lugar en primera línea de parrilla. Zarco se ponía primero de nuevo con el definitivo 1’50.339.

La carrera del Gran Premio Motul de Japón de Moto2 comenzará el domingo a las 12:20pm hora local (5:20am en España).
 
Clasificación QP de Moto2

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos