jueves, 14 de mayo de 2015

El FIM-CEV de Moto3 llega a Le Mans

 El consagrado trazado de Le Mans acogerá la segunda prueba del calendario del FIM CEV Repsol


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Los aspirantes al Moto3 Junior World Championship compartirán escenario con estrellas forjadas en ediciones anteriores del FIM CEV Repsol y actuales figuras de renombre en el MotoGP™ World Championship: Quartararo o los hermanos Márquez,  sin ir más lejos. El trazado galo, con sus nueve curvas a derecha, cinco a izquierda y algo más de cuatro kilómetros de longitud, a buen seguro hará las delicias de la mayoría de pilotos, además de suponerles un duro reto por ser esta pista la menos conocida para la gran mayoría.

Después de su triunfal debut en el FIM CEV Repsol y con la confianza de liderar la tabla de resultados, el mallorquino Joan Mir (SPA-Honda) no deberá despistarse dado que la igualdad en la categoría de Moto3™ es indiscutible. Así lo corroboraron sus inmediatos perseguidores Arón Canet (SPA-Honda) y Nicolò Bulega (ITA-KTM) en la cita inaugural, quienes no dejaron de hacerle sombra al ganador.  En cuarta posición en la general, el holandés Bo Bendsneyder se ha mostrado muy en forma en este arranque de temporada. Pero sin claros favoritos y con la práctica totalidad de la estación por disputar, todo está por decidir entre los más de treinta pilotos que luchan por brillar.


La acción arrancará este viernes a las 12h con la primera sesión de entrenamientos oficiales, seguida de una segunda sesión programada a las 16.05h. Sin más demora, los equipos y pilotos deberán estar listos para disputar la carrera el sábado a las 16.30h.

Un numeroso elenco de cadenas de televisión, como Energy y Movistar TV (España), BT Sports (Gran Bretaña), Sky (Italia) y Eurosport a través de Eurosportplayer (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza) ofrecerán en directo el Moto3™ Junior World Championship, bien en alguno de sus canales o a través de su oferta digital. En el resto de países, todas las carreras serán emitidas en directo a través del canal Youtube del campeonato.

Puedes encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.fimcevrepsol.com.

Horarios FIM-CEV Moto3

Viernes, 15 de Mayo

12.00 – 12.50 QP1

16.05 – 16.55 QP2

Sábado, 16 de Mayo

08.30 – 08.45 Warm Up

16.30 Carrera

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos