jueves, 14 de mayo de 2015

Forés llega a la segunda cita del IDM en Zolder


La segunda cita se celebrará en Zolder, donde el año pasado Forés consiguió buenos resultados. 


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



En la primera cita del campeonato Alemán de SBK, en Lausitzring, Forés no pudo demostrar todo su potencial a los mandos de la Ducati del Team 3C Racing, una moto nueva con la que tuvieron que lidiar con las diferentes puestas a punto y aun así pudo sacar dos buenos podios que le sitúan como tercero en la general con 32 puntos, 18 puntos de diferencia con Marcus Reiterberger, piloto de BMW, actual líder del campeonato.


En esta cita, y con un fuerte trabajo realizado por el Team en los últimos días, Xavi Forés intentará dar lo mejor y luchar por la victoria el la pista Belga, en la cual el año pasado se llevo la victoria en la primera manga y un tercer puesto en la segunda, un trazado muy exigente en lo físico y técnico.

Xavi Forés: “Este fin de semana llegamos a Zolder con muchísimas ganas de quitarnos la espina de Lausitzring. El equipo ha estado trabajando duro estos días para solucionar los problemas de la moto y creemos que seremos competitivos nuevamente. Hay que empezar a recortar distancias en la general y quiero luchar por las victorias. Zolder es un circuito muy exigente pero físicamente me encuentro muy bien, trabajaré duro para tener el mejor setting de la moto posible”.

Os recordamos que podréis seguir la carrera del Domingo en el enlace de la página oficial del IDM.

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos