domingo, 19 de abril de 2015

Victoria de Kent en el GP de Argentina de Moto3

El piloto británico se impone a Vázquez y Viñales rodando prácticamente toda la carrera en solitario.


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



La tercera carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto3, celebrada este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo, ha terminado con la victoria de Danny Kent (Leopard Racing), que era finalmente acompañado en el podio por su compñaero de equipo Efrén Vázquez y Isaac Viñales (Husqvarna Factory LaGlisse).

Por detrás de ellos cruzaban la línea de meta Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo), su compañero Brad Binder y el debutante Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0), cerrando la lista de los diez primeros Karel Hanika (Red Bull KTM Ajo), Romano Fenati (SKY Racing Team VR46), Enea Bastianini (Gresini Racing Team Moto3) y Niklas Ajo (RBA Racing Team). 


Efrén Vázquez: “Es un resultado que sabe muy bien porque físicamente hoy no estaba en las mejores condiciones debido a que me he levantado con fiebre. Ha sido una carrera donde he tenido que luchar mucho. Las últimas vueltas han sido muy complicadas. Estoy contento por como están saliendo las cosas. Llegar a Jerez situado en la segunda posición del Campeonato es muy positivo. Hemos logrado dos podios en tres carreras y en el Gran Premio en el que no hemos pisado el podio terminamos cuartos. La linea de trabajo es buena, pero si queremos recortar la diferencia con Danny tenemos que trabajar aún más fuerte. Él está un paso por delante de todos y por eso es necesario esforzarnos todavía más”.


Isaac Viñales: "Estoy muy contento. Ya tocaba llegar al podio después de todo el trabajo que hemos hecho con esta moto, con la que al principio nos costó un poco pero con la que cada vez me siento más a gusto. Nos vamos sintiendo bien y notando los pasos que estamos dando gracias al trabajo de la fábrica y del equipo, y este resultado es fruto de ese trabajo. He intentado pasar a Efrén en la última curva, pero él la ha hecho muy bien y no he podido superarle. Este tercer puesto supone una inyección de moral de cara a Jerez, y creo que con el trabajo que estamos haciendo podremos estar arriba también all".

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de Moto3 se celebrará el 3 de Mayo en el GP bwin de España, en el trazado de Jerez de la Frontera.


Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos