lunes, 20 de abril de 2015

Zarco gana la carrera de Moto2 en Argentina

El piloto francés marca el ritmo para vencer en solitario en Termas de Río Hondo 

http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



La tercera carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto2 se ha celebrado esta tarde con la victoria del piloto francés Johann Zarco (Ajo Motorsport), siendo acompañado finalmente en el podio por Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) y Sam Lowes (Speed Up Racing).


 Por detrás de ellos cruzaban la línea de meta Mika Kallio (Italtrans Racing Team), Franco Morbidelli (Italtrans Racing Team) y Thomas Luthi (Derendinger Racing Intewetten). La lista de los diez primeros se completaba con Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), Lorenzo Baldassarri (Athiná Forward Racing), Jonas Folger (AGR Team) y Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia).

 
Alex Rins: “Estoy muy contento con este resultado. El primer día estábamos un poco atrás y trabajando duro hemos conseguido ir reduciendo las diferencias con los más rápidos poco a poco para acabar haciendo una carrera divertida con el grupo de cabeza. Hoy he hecho quizás la mejor salida de las tres carreras que llevo en moto2 y esto me ha ayudado a tomarme las cosas con más calma. Ahora llegamos a Jerez, que es la primera de las carreras de casa donde siempre es especial correr delante de la afición”.

Resultados carrera Moto2

Clasificación genera Moto2

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos