jueves, 30 de abril de 2015

Jorge Lorenzo descubre su estrella en Jerez

 El Campeón del Mundo de MotoGP en 2010 y 2012 recibe una réplica de manos de la Alcaldesa de Jerez de la Frontera.



http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por
 


Jorge Lorenzo ha inaugurado esta tarde una estrella en su honor en el Paseo de la Fama de Jerez. Al doble campeón del mundo de 250cc y MotoGP le acompañaban la Alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo, y el primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña.

Durante el acto, la regidora jerezana recordaba que Lorenzo ha recibido otros homenajes de la ciudad. La última curva del trazado de velocidad lleva su nombre y en ella se inauguró, durante la pasada edición del Gran Premio, un monumento dedicado al piloto balear; “Esperamos que esta estrella te dé toda la suerte del mundo, queremos que triunfes y que lleves esta estrella toda tu vida en el corazón”, añadía.

Tras descubrir la placa en el boulevard de las estrellas del motociclismo, el piloto mallorquín recibía de manos de la alcaldesa una réplica en bronce de su estrella, dejando al mismo tiempo una impresión de sus manos en barro para el futuro monumento de la Fama que el Ayuntamiento va a realizar con las huellas de todos los pilotos que formarán parte del Paseo de la Fama.

Por su parte, Jorge Lorenzo concluía: “Jerez siempre ha sido muy especial para mí, fue la primera vez que descubrí un Circuito de Velocidad de verdad, entonces tenía sólo 10 años. También fue mi debut aquí en el Mundial con 15 años. Aquí fue donde empezó todo para mí. Estoy muy orgulloso de la afición, que siempre apoya al máximo a los nuestros. Sin afición no somos nadie y a ver si por fin puedo recompensar con una victoria aquí tras haber recibido la última curva de Jerez y la estrella en el Paseo de la Fama, lo intentaremos como siempre, dándolo todo en la pista”.
 

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos