domingo, 26 de agosto de 2012

Folguer gana sin oposición en Moto3

El alemán ha conseguido ganar hoy en el circuito de Brno conquistando su primera victoria de la temporada, la segunda de su carrera como piloto mundialista.


Folguer
Hoy, en Brno se la jugó en la salida con neumáticos de seco en una pista húmeda.Jonas Folger debutaba con el equipo Mapfre Aspar Team Moto3 en el Gran Premio de Indianápolis después de haber tenido un inicio de temporada muy complicado con la Ioda y lograba subir al podio al terminar tercero.

Folguer: "Estoy muy contento, ha sido una temporada difícil desde el principio y ahora poder luchar por las posiciones de arriba y poder ganar... estoy muy contento. Tenemos que seguir mejorando".

Salom
Luis Salom ha sido segundo tras adelantar a Sandro Cortese en la última vuelta. El piloto mallorquín ha realizado una carrera de menos a más junto a sus máximos rivales, Cortese y Viñales pero finalmente ha podido dar un último empujón que le ha llevado a cruzar la línea de meta por delante de los dos.
Salom: "Iba con ellos muy lento, empanado, y no sabía si tirar o no por si me caía. He decidido quedarme con ellos aunque al final he sabido controlar la situación y adelantarles".

Sandro Cortese ha completado el podio aunque no se ha mostrado demasiado contento. El actual líder del Mundial de Moto3 esperaba poder aumentar más la distancia con Viñales pero no ha podido ser aunque ha terminado por delante del piloto que termino cuarto.


Cortese : "Estoy contento de estar delante de Maverick. No esperaba tenerle tan cerca y pensaba que iba a sumar cinco puntos de distancia y solo han sido 3". 

Salom, Folguer y Cortese
Viñales, que salía a carrera con neumáticos de seco en una carrera declarada en mojado, le ha faltado un poco de motor para poder terminar por delante de su máximo rival, Sandro Cortese


Viñales:"Estaba agusto, me sentía muy fuerte. Sabíamos que ibamos muy mal de motor y nos ha fallado un poco en la última vuelta".

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos