miércoles, 12 de julio de 2017

El CEV-RFME llega a Motorland, horarios

 Este fin de semana se celebrará la quinta cita del RFME Campeonato de España de Velocidad


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Alrededor de 180 pilotos se verán las caras desde el jueves en las instalaciones de Motorland Aragón. Este mes de julio viene con la carrera que dará por finalizada la primera parte de la temporada. El Campeonato ya no regresará a la acción hasta principios de octubre cuando se retome en el Circuito de Albacete.

En Alcañiz estarán todas las categorías del nacional de Velocidad, además de la Supersport300, que se incorpora al calendario, la Youth and Women’s Cup y la Copa de España de Velocidad Clásicas. Las temperaturas serán bastante altas, propias de este mes, pero seguro que los deportistas sacan fuerzas y ofrecen grandes carreras.

Tanto el jueves como el viernes habrá entrenamientos libres para preparar los importantes cronometrados del sábado. Éstos empezarán a las 09’00h con PreMoto3. Luego saldrán las Clásicas, a continuación Superstock/Open1000, después Superstock/Open600, luego 85GP/Moto4 y, por último, Supersport300/Youth and Women’s Cup. Como es habitual, todas con dos tandas.
El mismo sábado se disputarán dos carreras. A las 17’00h la primera que PreMoto3 tiene en Motorland y a las 17’50h la de Clásicas. El domingo, a las 11’00h, arrancarán las demás para, alrededor de las 16’00h dar por finalizada esta quinta cita del RFME Campeonato de España de Velocidad.

A día de hoy las clasificaciones generales provisionales están de la siguiente manera: en 85GP Iván Ortolá es líder indiscutible con pleno de victorias, seguido de Adrián Cruces y de Diogo Moreira. En Moto4 Marcos Ruda está primero, Roberto García segundo y Daniel Muñoz tercero. En PreMoto3 los mejores, hasta el momento, están siendo Pedro Acosta, Barry Baltus y Adrián Huertas. Héctor Garzó encabeza la tabla de Superstock600 (y de Sub21-600) con Marc Alcoba y Miquel Pons detrás de él. Carmelo Morales, Maximilian Scheib y Ángel Rodríguez lideran Superstock1000. Alejandro Medina está primero de Sub23-1000, Aitor García de Open600, Guillermo Llano de Open1000 y Niko Makinen de la Challenge Yamaha R1.

En Clásicas José Vicente Andreu está delante en Clásicas B, Antonio Irizabal en Clásicas C y Vicente Arnau en Clásicas Open B.

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos