jueves, 1 de junio de 2017

Alcarràs, siguiente prueba del RFME CEV

 Este fin de semana vuelve el RFME Campeonato de España de Velocidad y lo hace en el Circuit d’Alcarràs


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Solo unos días después de que los pilotos se viesen las caras en el Circuito de Barcelona-Catalunya, se desplazan hasta la provincia de Lleida para la celebración de la tercera cita de la temporada. En esta ocasión solo competirán los de las categorías 85GP/Moto4, PreMoto3 y Féminas además de las tres clases de la Copa de España de Velocidad Clásicas, la Youth and Women’s Cup y la Cuna de Campeones.

Ya en Montmeló los pilotos tuvieron que sufrir temperaturas bastante altas, típicas del mes en el que estamos, y en Alcarràs la cosa no será diferente. El sábado es posible que llueva pero, igualmente, el termómetro marcará bastantes grados.

Después de las carreras de Barcelona-Catalunya, con importantes luchas por estar en los tres cajones de honor, las espadas continúan en todo lo alto para esta próxima prueba.
Como es habitual, el jueves y el viernes se disputarán entrenamientos libres de pago. El jueves desde las 10’00h hasta las 16’55h y el viernes empezarán a las 09’00h y hasta las 17’20h. El primer día solo podrán salir a pista los inscritos en 85GP/Moto4, PreMoto3, Féminas y Youth and Womens Cup mientras que el segundo estas citadas más la Cuna y Clásicas.

Las verificaciones administrativas serán también el viernes desde las 16’30h hasta las 19’00h y las técnicas desde las 15’00h hasta las 17’30h. El briefing está convocado para las 18’00h.

Ya el sábado se celebrarán los entrenamientos cronometrados a partir de las 09’00h. A las 16’45h se apagará el semáforo para la primera carrera del fin de semana de 85GP/Moto4 y a las 17’35h para la única del nacional de Velocidad Clásicas. El domingo tendrán lugar el resto a partir de las 11’00h y hasta las 16’00h. En Alcarràs doblarán 85GP/Moto4 y Féminas.

Tras Barcelona, Pedro Acosta lidera la general de PreMoto3 con 15 puntos más que su inmediato perseguidor, Adrián Huertas. En 85GP Iván Ortolá, con dos victorias de dos posibles, encabeza la clasificación y en Moto4 lo hace Marcos Ruda también con dos primeros puestos consecutivos. Pakita Ruiz es, de momento, la mejor de Féminas Open600 y Cristina Juarranz de Féminas Open1000. José Vicente Andreu está delante en Clásicas B, Antonio Irizabal en Clásicas C y Sergio Fuertes en Clásicas OpenB.

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos