sábado, 6 de mayo de 2017

Álex Márquez consigue la pole de Moto2

Márquez saldrá por primera vez 1.º en parrilla por delante de Morbidelli y Aegerter


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) partirá desde la Pole Position por primera vez en su carrera deportiva en Moto2™. A pesar de que ha dominado muchos entrenamientos libres, nunca había logrado esta posición privilegiada. A su vez, el pequeño de los Márquez fijó la vuelta más rápida, superando en 0.320 segundos el mejor tiempo marcado en 2016 por Sam Lowes.

2.º fue su compañero de equipo y líder del Mundial Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS). El italiano irá mañana en busca de su cuarta victoria consecutiva en los cuatro primeros Grandes Premios del año, algo que no ha logrado nadie todavía. Completando la primera línea, la tercera posición fue para Dominique Aegerter (Kiefer Racing), que ya fue 5.º en Austin y parece la alternativa a los pilotos el EG 0,0 Marc Vds. Sorprendentemente, los tiempos no se marcaron con los compuestos más blandos al final de la sesión. 


La segunda fila en la salida de mañana será para Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo), Matia Pasini (Italtrans Racing Team) y Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46).

Sorprende ver a Tom Luthi (CarXpert Interwetten) tan lejos de la cabeza, el veterano helvético y, 2.º en la tabla clasificatoria, fue 12.º.

Fue una sesión muy accidentada: varios pilotos se fueron al suelo en la lucha por conseguir una Buena posición en la parrilla de salida: Axel Pons (RW Racing GP) y Khairul Idham PAWI (Idemitsu Honda Team Asia) se fueron al suelo, Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2), Marcel Schrotter (Dynavolt Intact GP) y Remy Gardner (Tech 3 Racing).
 

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos