domingo, 29 de enero de 2017

Suzuki presenta el equipo del 2017 en Sepang

 Iannone y Rins descubren la moto con la que participan en el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2017


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Para 2017 el Team Suzuki Ecstar presenta dos nuevos pilotos tras dos temporadas con Aleix Espargaró y Maverick Viñales. EN la presente temporada, que está a punto de comenzar con el test oficial de Sepang, el equipo de la fábrica de Hamamatsu ha presentado a Álex Rins y Andrea Iannone junto a la máquina con la que participarán en la categoría reina. Lo han hecho precisamente en Malasia, horas antes del inicio de temporada oficial.




ANDREA IANNONE # 29

"Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura! Suzuki para mí siempre ha sido un icono de las motos de carreras y espero ganar el cariño de los aficionados y entusiastas como los grandes pilotos que han sido parte de la historia de este gran equipo! La próxima temporada es un gran desafío, pero al mismo tiempo una gran motivación para mí después de algunos años con la misma marca. Este cambio de dirección en mi carrera es tan estimulante y estoy ansioso por devolver a Suzuki con todo el interés y afecto que me han demostrado. ¡Espero poder comenzar la nueva temporada con los nuevos colores azules y haré mi mejor esfuerzo para lograr los mejores resultados posibles para el equipo! ".


ALEX RINS # 42

"El objetivo principal de cualquier piloto en el mundo es llegar a la categoría de MotoGP porque es la máxima expresión del motociclismo. Entonces hacerlo de la mano de Suzuki es la mejor manera que podría haber imaginado. El equipo es increíble y el tratamiento que me han dado desde el primer minuto es fantástico. La moto es impresionante, así que estoy muy contento, muy motivado y muy agradecido a Suzuki por la confianza depositada en mí. Va a ser un año fantástico en el que aprenderemos mucho y ese es nuestro objetivo principal desde el principio. El accidente de Valencia fue un retroceso en nuestros planes, pero estamos trabajando muy duro para contrarrestarlo. Estoy deseando volver a mi Suzuki GSX-RR y conocer mi nueva "familia".


SATORU TERADA - Líder del proyecto

"Esta temporada es nuestra tercera temporada después de volver a MotoGP y tenemos muchas expectativas. Trabajamos muy duro para mejorar y desarrollar la moto durante los últimos dos años y pudimos ver los resultados que salieron a lo largo de 2016, así que nos sentimos felices comprobando la dirección que tomamos fue la correcta. Ahora estamos bastante centrados en 2017 y con el mismo hambre. Creemos que tenemos una muy buena base en la  GSX-RR para la próxima temporada y todavía tenemos que mejorar en algunas áreas como la electrónica, pero en general estamos satisfechos. Estamos muy interesados en ver cómo nuestro rendimiento es en esta primera prueba de 2017 en Sepang y comparar con nuestros rivales donde estamos. Además, quiero dar la bienvenida a nuestros nuevos pilotos Andrea y Alex al equipo. ¡Ojalá juntos hagamos un buen trabajo! ".



Más información en la página oficial del Team SUZUKI ECSTAR

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos