viernes, 16 de octubre de 2015

El DEZA - CORDOBA P.H. - CHAMPI TEAM en la copa de velocidad de España

 Andrea Sibaja a por todas en Navarrra


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Este fin de semana el motociclismo nacional tendrá un día especial, ya que el próximo domingo se coronará la primera chica Campeona de España, pues por primera vez se realizará la Copa de España Femenina. Hasta tierras navarras se desplazará el DEZA - CORDOBA P.H. - CHAMPI Team que luchará, con Andrea Sibaja, por dicho título en la categoría de Open 600.

En dicho campeonato, las mejores chicas del panorama nacional, se batirán en pos de conseguir el primer campeonato en exclusiva para ellas. La cordobesa, que está en el grupo de favoritas, llega con varios hándicaps, pero dispuesta a dar el todo por el todo para obtener la mejor posición. 

Al hecho de no haber competido nunca en Navarra, y que no se adapta a sus características, se une varias molestias en sus lesiones, especialmente en su maltrecho hombro "No es mi circuito favorito, de hecho nunca hemos competido ahí. Mi experiencia se limita a un par de entrenamientos y uno de ellos con parches de humedad en el trazado. Aún así, vamos con la máxima ilusión ya que además tendremos a un Campeón del Mundo, como Champi Herreros, de nuestro lado. Llevamos trabajando mucho tiempo por hacerlo bien en esta carrera y daremos el todo por el todo por estar lo más arriba posible" declaraba la campeona cordobesa. El tiempo parece que complicará el fin de semana y el equipo tendrá que estar muy atento para lograr la mejor puesta a punto en las diferentes condiciones que se den en la pista.

El equipo se desplazará hasta el Circuito de Los Arcos el jueves, para realizar el viernes los entrenamientos libres. El sábado tendrán lugar los cronometrados y la primera manga. El domingo la segunda y definitiva que proclamará la primera campeona de velocidad de la historia.

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos