martes, 21 de julio de 2015

El Motociclismo de luto

 Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca




http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



El valenciano Bernat Martínez y el gallego Dani Rivas han fallecido la madrugada del lunes en el circuito californiano de Laguna Seca, en donde se encontraban participando en la prueba del campeonato MotoAmerica de Superbike/Superstock 1000. El incidente se produjo en la salida de la segunda carrera, cuando se han visto involucrados en un accidente múltiple.
El piloto gallego Daniel Rivas Fernandez contaba con una dilatada experiencia en el mundo de la velocidad. Actualmente disputaba el FIM CEV Repsol, en la categoría de SBK, en la que se encontraba en cuarta posición de la clasificación general. Había queda segundo en la última cita de Motorland enrolado en el equipo Boxmotos.com Easyrace SBK. Con múltiples victorias y podios en el Nacional de velocidad, destacar igualmente su trayectoria en Moto2, con sendos cuartos absolutos en el CEV en 2010 y 2012. Piloto correoso, luchador y muy profesional, participó en varias pruebas del Mundial de Moto2, donde cuajó buenos resultados
Dani Rivas
Bernat Martínez Nacido en una de las ciudades valencianas con más tradición motera, Alberic, Bernat llevaba la gasolina en la sangre. Desde bien pequeño participó en competiciones regionales de todo tipo: motocross, scooter, motos, supermotard... Y era de los pilotos que ganaba casi siempre. Curtido en mil batallas en carreras urbanas, participó en el campeonato valenciano de velocidad, el CEV, el Europeo de Velocidad y las 24 Horas de Montmeló, cosechando victorias en todas ellas. Ya en 2013 decidió ir a correr a Estados Unidos y debutó en Daytona en el AMA de Superbike de aquel año (terminó octavo). Destacan también sus siete carreras disputadas en Moto2 en 2010. Actualmente ocupaba la quinta posición en el MotoAmerica de Superbike. 

Bernat Martínez
Desde Paddock Rider queremos mandar todo el apoyo a familiares y amigos, dos grandes pilotos y personas nos han dejado, una tragedia...D.E.P... siempre recordaremos vuestro amor a este deporte y vuestra amistad para con nosotros.

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos