miércoles, 6 de mayo de 2015

Sin Chan se une al WSBK

 La serie de dibujos animados será uno de los asociados del Campeonato para la temporada 2015.


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



El Campeonato del Mundo eni FIM Superbike acoge la serie japonesa de dibujos animados Shin Chan para los eventos europeos de 2015.

La serie, basada en el cómic manga de 1992 creado por el famoso escritor e ilustrador japonés Yoshito Usui, sigue las aventuras de un niño de cinco años y de su muy especial entorno.

Desde el humor y con el lenguaje florido que caracteriza a esta creación, Shin chan es una serie dirigida directamente a los adultos y adolescentes y por lo tanto es de esperar que tenga una acogida exitosa entre los muchos aficionados al WorldSBK.
 

Con el objetivo de ganar popularidad en el Viejo Continente, Shin Chan estará presente en cada Round europeo y de muchas maneras, añadiéndose a las muchas actividades que ya se están llevando a cabo durante los fines de semana de competición, y hará las delicias de los aficionados con un personaje tan irresistible como entrañable y divertido.


Shin Chan mismo estará presente entre el público del paddock mientras que el stand oficial de la serie ofrecerá un espacio dedicado a los más jóvenes. También se instalarán pancartas de Shin chan en diferentes puntos junto a la pista.

Marc Saurina, Director de Ventas y Marketing de WSBK: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Shin chan en los Rounds europeos de la temporada de WorldSBK. Las dos últimas décadas han visto una creciente popularidad de los dibujos animados creados especialmente para ‘niños’ de todas las edades. Estamos seguros de que el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike dará a Shin chan la visibilidad necesaria para mejorar aún más su popularidad en Europa".

Meritxell Gratacós, Directora de Marketing y Licensing de Luk Internacional, ha añadido: "Estamos encantados de entrar en la familia de WorldSBK y estamos seguros de que la imagen de Shin chan aportará diversión y energía a WorldSBK".
 

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos