miércoles, 29 de abril de 2015

Márquez llega a Jerez sin problemas físicos

 Le han retirado la venda con yeso y ha comenzado a hacer trabajo de fisioterapia, realizando movimientos activos y pasivos.


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Después de las carreras de Qatar, Estados Unidos y Argentina, el Campeonato del Mundo de MotoGP aterriza este fin de semana en Europa. A los pilotos les esperan seis carreras en las próximas diez semanas en el continente, con una primera parada en el Gran Premio de España. El Circuito de Jerez acogerá del 1 al 3 de mayo la gran fiesta del motociclismo español, en un escenario en el que Marc Márquez logró hace un año el triunfo y donde en esta ocasión volverá a compartir box con Hiroshi Aoyama.

Marc Márquez: "Hoy he vuelto a pasar una revisión con el Dr. Mir, que me ha confirmado que la herida se está curando bien y tiene un aspecto correcto. Me ha retirado la venda con yeso que me pusieron y hemos comenzado a hacer trabajo de fisioterapia, realizando movimientos activos y pasivos. En Jerez me revisarán el dedo después de cada sesión y me irán cambiando los vendajes. Estoy muy motivado para este Gran Premio, porque es el primero del año en España, delante de toda la afición, y me trae muy buenos recuerdos. Es una pena esta lesión, pero espero no me afecte demasiado y pueda hacer un gran resultado delante de todos los aficionados".
 

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos