martes, 10 de noviembre de 2015

Márquez habla sobre las declaraciones de Rossi


 El piloto de Repsol Honda habla tras el primer día de test sobre el polémico fin de temporada


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Marc Márquez: "Creo honestamente que de aquí a dos o tres meses, cuando Valentino esté en casa sin la tensión del campeonato, se terminará dando cuenta un poco de todo. Al final yo tengo la conciencia muy tranquila; siempre he dado el cien por cien y hecho lo que creía debía hacer en Phillip Island, en Japón o en Aragón. Siempre he intentado estar en lo alto del cajón".

"Cuando digo que se dará cuenta de todo, me refiero a sus últimas ruedas de prensa. Más que lo que haya ocurrido en la pista, al final es lo que (Valentino) ha hecho fuera de ella; atacando tanto, haciendo creer a la gente cosas que no son y que ningún otro piloto ha visto excepto él. Hay mucha gente que le cree y yo lo respeto, pero al final yo sigo como siempre, a la mía. Pero ya lo he dicho, no me gusta nada esta situación. Después de Malasia sufrí bastante y era el primero que quería llegar a Valencia para ganar la carrera, simplemente porque sabía que, si por x razón estaba en esa situación, entonces pasaría todo lo que ha pasado".

"No soy tonto tampoco y sabía que terminaría pasando; y esto me hizo estar nervioso antes de empezar la carrera, más incluso que en 2013 cuando me jugaba el campeonato porque, por una parte quería hacer mi trabajo y acabar la carrera lo mejor posible pero, por otra, quería ganar porque sabía que podía pasar esto. Por eso hice una carrera tan precisa, aunque me encontré un Jorge que hizo el récord del tiempo de carrera aquí en Valencia. Yo siempre intenté estar ahí para el ataque final pero, como se vio, cuando llegó Dani y nos pasamos, perdí ese medio segundo y creo que se vio por la tele. Era una de las veces que estaba más serio en el corralito porque sabía que esto iba a venir, pero era una situación que yo el primero quería evitar y ganar la carrera".

"Esta claro que Valentino es el crack de este campeonato; es el piloto que tiene más currículum y que el que más ha ganado. Es el piloto leyenda de este campeonato hoy en día. Pero al final uno tiene que mirar por lo suyo, pero siempre pensando en los demás y dónde estás. Estamos en un campeonato muy bonito, a algunos pilotos les quedan más años, a otros menos pero al final lo que hay que hacer es disfrutar del motociclismo y, ya lo dije en su día, para mí y para cualquier piloto, que cargues contra un piloto u otro, el organizador, un equipo, nos es bonito para el campeonato y en esto hay que intentar pasar página, aunque será difícil de olvidar".

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos