miércoles, 18 de noviembre de 2015

Finaliza el test de Moto2 en Valencia

 El campeón del mundo de la categoría intermedia, Johann Zarco, firma el mejor registro en el circuito Ricardo Tormo


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



El francés Johann Zarco en Moto2 han cerrado las dos jornadas de entrenamientos de los equipos de Moto2 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con el mejor tiempo.

Zarco ha rodado en 1.34.489, medio segundo por debajo de la mejor vuelta a la pista, la registrada por Pol Espargaró en los entrenamientos cronometrados del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de 2013. Zarco ha superado en la segunda jornada de pruebas a los alemanes Sandro Cortese por dos décimas de segundo, Jonas Folger por tres y Marcel Schrotter por cuatro.
Por detrás, el mejor español ha sido el piloto de Villacañas Julián Simón que ha rodado sexto a seis décimas del mejor tiempo de Zarco por delante de Axel Pons. Una de las novedades de la semana ha sido el estreno de Isaac Viñales con la Moto2 de Tech 3, el piloto de Llançà ha terminado décimo segundo.

Johann Zarco: "Estos dos días en Valencia han resultado un buen test para nosotros, especialmente si consideramos que no tuvimos un buen fin de semana durante el último GP. Nunca me sentí cómodo sobre la moto, pero desde el lunes conseguí rodar más rápido y mis sensaciones han mejorado. Esto me ha permitido estar más relajado mentalmente. Hemos estado trabajando en diferentes reglajes de la moto».


«Después de un año de experiencia, no necesitamos concentrarnos en los tiempos, sino trabajar más en entender mejor la moto. Tenemos que averiguar qué reglajes funcionan mejor  y estar preparados para los distintos escenarios que encontraremos durante el próximo año. Las condiciones en el test han sido muy buenas. El cielo estaba despejado, la temperatura era buena y no había viento. Terminamos logrando un buen registro, que nos lleva a encarar el invierno de forma positiva".

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos