miércoles, 18 de noviembre de 2015

Brad Binder, el más rápido de Moto3 en Valencia

El piloto sudafricano firma el mejor registro al término del test en la menor de las categorías


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Entre los pilotos de Moto3 el más rápido del segundo día ha sido el sudafricano Brad Binder, que ha conseguido un mejor tiempo de 1'39.697, en la mejor de las 80 vueltas que ha completado al trazado de Cheste. El piloto de KTM ha superado al italiano Niccolò Antonelli por dos décimas.
La novedad del día ha sido el valenciano Arón Canet que se ha estrenado como mundialista después de luchar por el título de Moto3 del FIM CEV Repsol el pasado fin de semana. Canet comparte equipo con el también valenciano Jorge Navarro, que ha estado realizando pruebas de motor en su Honda y ha preferido no hacer públicos los tiempos.

Tras los entrenamientos el piloto de Corbera Arón Canet ha explicado que está «muy contento con el trabajo realizado». En su primer día con el equipo Estrella Galicia «todo fluye con naturalidad y estoy súper contento con este equipo, ya lo conocía pero no había llegado a trabajar codo con codo con ellos. El método de trabajo es el mismo que venía utilizando en el FIM CEV con el equipo Junior. He conseguido rodar en 1'39.7, más rápido que el fin de semana, así que me llevo una sensación muy buena», ha destacado uno de los pilotos formado en la Cuna de Campeones que el próximo año debutará en el Campeonato del Mundo.

Brad Binder: "Hemos empleado la misma base de puesta a punto con que finalizamos el entrenamiento en Jerez, en el que las mejoras introducidas habían funcionado muy bien. En general, el día fue bien. Aunque durante la jornada probamos algunas cosas que no fueron lo bien que esperábamos, al final del día habíamos recuperado las buenas sensaciones y fuimos rápidos. Los tiempos por vuelta resultaron buenos y me las arreglé para rodar más rápido de lo que lo había hecho durante el fin de semana del último Gran Premio, lo que es muy positivo. Me siento optimista. Ahora viajaré a Sudáfrica para descansar un poco antes de volver a entrenar fuerte".

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos