domingo, 11 de octubre de 2015

Pedrosa gana una carrera de las que hacen historia

 Impresionante carrera la que nos ha dejado hoy el piloto en la pista de Montegi


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Recital de suavidad, técnica y finura que le han llevado a lo más alto del podio, en una demostración de como conservar un neumático hasta final de carrera adelantando a sus rivales y distanciándose de ellos.










Pedrosa: He perdido mucho tiempo en la salida, no tenía buenas sensaciones con el neumático trasero y no podía ir rápido. En las primeras vueltas he perdido mucho así que he cogido mi ritmo he intentado quedarme en la cuarta plaza. Poco a poco mi ritmo se mantenía mientras los otros pilotos iban más lentos porque habían degradado sus neumáticos. Al final mi ritmo era más rápido y he podido ganar mi primera carrera así que quiero agradecer a Honda, al equipo y a todos mis amigos y familia”.


Rossi: "Ha sido una carrera muy larga, muy difícil. Era muy fácil cometer un error y en este momento lo que necesito es sumar puntos. Al principio Jorge era mejor que yo y ha sido capaz de escaparse pero nuestro ritmo era similar y me he quedado detrás. A la que se ha secado la pista era más difícil controlar la pista. Entonces vi que Jorge iba lento así que le he pasado y es un gran resultado para el campeonato".


Lorenzo: "Es una pena porque si la pista no se hubiese secado probablemente hubiese ganado. Quizás ir tan fuerte al principio me ha pasado factura y mi neumático delantero se ha degradado más que el de Dani y Valentino. Así que cuando la trazada se ha secado no les he podido seguir, ellos era más rápidos. Quería perder los mínimos puntos posible y ahora el único objetivo es ganar las tres carreras, vamos a ver si puedo lograrlo".



Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos