sábado, 12 de septiembre de 2015

Zarco saldrá primero en Misano

El piloto francés estará en primera línea de parrilla junto a Álex Rins y Tito Rabat


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio TIM de San Marino y de la Rivera de Rímini de Moto2™ terminaba esta tarde con el líder de la clasificación provisional Johann Zarco (Ajo Motorsport) en cabeza de la lista de tiempos con un registro de 1’36.754. El francés lograba así su sexta pole position de la temporada.

Al piloto galo le acompañarán en primera línea de parrilla Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) y el campeón en título de la categoría intermedia, Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

La segunda línea de parrilla estará ocupada por Simone Corsi (Forward Racing), Dominique Aegerter (Technomag Racing Interwetten) y Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia), mientras que en la tercera estarán Sam Lowes (Speed Up Racing), Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) y Jonas Folger (AGR Team).
 

La sesión comenzaba con el impulso del local Corsi, que marcaba un temprano registro de 1’37.341, aunque era rápidamente desbancado por Rins, que superaba ya el anterior récord de Pol Espargaró de la temporada 2013. Segundos después Xavier Simeon (Federal Oil Gresini Moto2) y Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) eran las primeros víctimas de las caídas.

Rins insistía en la mejora y bajaba hasta 1’37.204 en su siguiente paso por línea de meta. Rabat y Nakagami le secundaban mediada la sesión. El español se mantenía en cabeza de la tabla de tiempos hasta prácticamente el final, cuando a cuatro minutos de éste Zarco se hacía con el mejor tiempo, 1’36.754.
 

Casi con el tiempo en pista finalizado se producían las caídas de Louis Rossi (Tasca Racing Scuderia Moto2) y Ricky Cardús (JPMoto Malaysia).

Entre el resto de los pilotos españoles Julián Simón (QMMF Racing Team) finalizaba décimo, Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) duodécimo y Axel Pons (AGR Team) décimo cuarto. Por su parte, Márquez era décimo séptimo; tras él se situaban Cardús y Xavi Vierge (Tech 3) vigésimo octavo. 

Clasificación QP Moto2

La carrera del Gran Premio TIM de San Marino y de la Rivera de Rímini de Moto2™ comenzará el domingo a las 12:20.

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos