lunes, 28 de septiembre de 2015

Quartararo ficha por Leopard para el 2016 en Moto3

 Leopard Racing fiCha a Quartararo para los próximos dos años


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Dos semanas después de que Leopard Racing anunciase que el próximo año competiría tanto en Moto3 como en Moto2, el equipo ha confirmado a un nuevo piloto de cara a la temporada que viene. Se trata de la joven promesa francesa, Fabio Quartararo, que se convertirá en piloto de Leopard para los próximos dos años. El acuerdo se ha acabado de firmar durante el Gran Premio de Aragón.

Con 16 años, Quartararo ya es uno de los pilotos más reconocidos del Campeonato del Mundo de Moto3 tras firmar una buena temporada el año de su debut. Quartararo llegaba a la categoría ligera con dos títulos de campeón del CEV. Ahora mismo, debido a una lesión que sufrió en Misano, Quartararo no puede competir en la décimo cuarta prueba del campeonato en Aragón. El piloto francés es octavo en la clasificación provisional de Moto3 con 92 puntos.

Miodrag Kotur, Leopard Racing Mánager: "Es un honor para nosotros llegar a un acuerdo con un piloto tan joven y talentoso como es Fabio Quartararo. Es un talento excepcional y un luchador en carrera. Con dieciséis años ya ha demostrado su determinación y su potencial. Estamos orgullosos de que sea uno de nuestros pilotos de Moto3 para el año que viene. Estamos bastante convencidos de que lucharemos por el campeonato desde que empiece la temporada gracias a su velocidad y talento".

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos