domingo, 27 de septiembre de 2015

Miguel Oliveira correrá en Moto2 con Leopard Racing

 Leopard Racing ha llegado a un acuerdo con el piloto portugués para la temporada 2016


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Un año después de entrar en el campeonato del mundo de motociclismo Leopard Racing presenta un nuevo proyecto para competir en Moto2™y en Moto3 a partir del 2016. Leopard ha llegado a un acuerdo con el joven y prometedor piloto Miguel Oliveira para que compita en la categoría intermedia el año que viene. Se ha anunciado el compromiso durante el fin de semana del Gran Premio TIM de San Marino y de la Rivera de Rímini.

Miguel Oliveira, natural de Pragal (Portugal) y de 20 años, dará un paso adelante al dejar Moto3 y unirse a Moto2™ al finalizar la presente temporada. Actualmente Oliveira es quinto en la clasificación provisional de Moto3™ y ha conseguido dos victorias en lo que llevamos de temporada.

Oliveira: ·"Si soy sincero, tenía esta idea en la cabeza desde principio de temporada. Está claro que es un paso adelante para mí, pero me siento preparado para darlo. Moto2 es una categoría muy difícil, así que necesitaré mucho entrenamiento para empezar esta nueva etapa de mi vida bien preparado. He visto a muchos pilotos que han llegado a esta categoría y han sufrido mucho para adaptarse. De todas maneras estoy convencido de que estoy haciendo lo correcto, con el equipo adecuado y confío en la gente que está a mi alrededor y en el proyecto. Creo que vamos a tener éxito, por mi parte solo puedo decir que daré el doscientos por cien e intentaré dar lo mejor de mi desde el principio. Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con un equipo tan exitoso y experimentado".

Miodrag Kotur (Mánager de Leopard Racing): "Primero de todo, es un orgullo que Miguel Oliveira se haya fijado en nuestro programa y esté de acuerdo en lo que queremos. Hace tiempo que seguimos a Oliveira y no tenemos ninguna duda de que es el piloto con un gran talento y un enorme potencial. Estamos seguros de que su manera de pilotar, de forma muy inteligente, encajará a la perfección con una moto de la categoría intermedia. Estamos expectantes de empezar el reto que supone el Campeonato del Mundo de Moto2 con este joven piloto".

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos