sábado, 15 de agosto de 2015

Zarco saldrá desde la pole en Brno

 El líder del campeonato compartirá primera línea de parrilla con Rabat y Rins



http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio bwin de República Checa de Moto2 ha finalizado con Johann Zarco (Ajo Motorsport) en cabeza de la clasificación de la categoría intermedia con un registro de 2’01.614.

Al líder de la clasificación provisional le seguían en la lista de tiempos el campeón en título Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y el debutante esta temporada en la categoría Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40).

Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), Thomas Luthi (Derendinger Racing Interwetten) y Dominique Aegerter (Technomag Racing Interwetten) sumaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros el campeón en título de Moto3 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Franco Morbidelli (Italtrans Racing Team), Axel Pons (AGR Team) y el compañero de equipo de éste Jonas Folger. 


La sesión comenzaba con un magnífico tiempo de Zarco nada más salir a pista, estableciendo la referencia de 2’01.763. Instantes después Rins sufría una salida de pista a gran velocidad, pero lograba mantener el control y detener su moto. Por su parte, Zarco rebajaba su registro inicial poco después hasta 2’01.614.

Con el paso de los minutos el tiempo del líder del campeonato se mantenía primero. Mientras tanto, se producía la caída de Simone Corsi (Forward Racing). Finalmente Rabat y Rins se situaban por detrás de Zarco. 


Entre el resto de los pilotos españoles Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) terminaba décimo quinto y Julián Simón (QMMF Racing Team) vigésimo segundo; mientras que el wild card Edgar Pons (Páginas amarillas HP 40) concluía vigésimo séptimo, Ricky Cardús (JPMoto Malaysia) un puesto detrás del menor de los hermanos Pons y Xavier Vierge (Tech 3) trigésimo. 


La carrera del Gran Premio bwin de República Checa de Moto2 comenzará el domingo a 12:20 hora local. 
 

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos