martes, 2 de junio de 2015

Forés se lleva buenos resultados de Lausitzring

 Xavi Forés y el Team 3C Racing han salido de Lausitzring con dos meritorios terceros


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



El Sábado daba comienzo la primera sesión de entrenamientos clasificados y la primera manga. En el segundo cronometrado celebrado el mismo día ha estado más rápido que el viernes y luchando por la pole con sus dos máximos rivales desde que empezó la temporada. En la Superpole ha rodado en algunos momentos segundo aunque finalmente ha conseguido una tercera posición muy importante para la parrilla de las dos mangas.

La primera manga arrancó a las 14’00h del sábado. Cuando el semáforo se ha apagado Xavi ha salido muy bien, incluso colocándose primero pero ha sido superado bajando hasta la cuarta posición. Durante las vueltas iniciales ha peleado con su compañero de equipo, Lorenzo Lanzi, por el tercer puesto. Se lo ha arrebatado para rodar ahí hasta la bandera ajedrezada.
 

Xavi Forés: “Ha sido una carrera dura. Estamos peleando mucho para poder disputar las victorias pero a día de hoy no tenemos ese paquete que nos permita luchar por ello. Es muy complicado dar el 100% y ver que no es suficiente. No obstante sumamos otro pódium y me siento satisfecho por haber dado mi 100%. Mañana espero mejorar un poco más para la segunda".

La manga del domingo fue muy similar a la del sábado. Xavi ha rodado tercero viendo cómo Reiterberger y Neukirchner se iban distanciando de él con el paso de las vueltas. Al final ha subido al tercer escalón del pódium. Se queda tercero a solo 1 punto del segundo, Max Neukirchner.


Xavi Forés: “Ha sido otro fin de semana con la misma historia. No somos competitivos y de momento no podemos aspirar a más. De todos modos no dejo de subir al pódium y dar lo mejor de mí en cada carrera. Solo queda trabajar para cuando llegue el momento no dar opción. Gracias como siempre a todo el equipo 3C que nunca deja de creer en mi”.

La próxima cita del campeonato Alemán de SBk se celebrara del 12 al 14 de Junio en Nürburgring.

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos