lunes, 27 de agosto de 2012

Yamaha ha empezado con los test de la nueva M1 2013

En los test oficiales de MotoGP en el Circuito de Brno, Yamaha ha empezado con los test de la nueva M1 2013 que pilotarán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi la próxima temporada.


M1 2013
Las primeras imágenes.
Lorenzo será el único piloto que se subirá hoy a la Yamaha M1 2013.
No estarán en los test el equipo Ducati Factory, que estará mañana y el próximo miércoles en Misano en una jornada de test privados. La mayor parte de la parrilla de MotoGP si estará en Brno para seguir evolucionando sus motos. Dani Pedrosa contará con la compañía de Jonathan Rea, que probablemente, sustituya en las dos próximas carreras a Stoner.

El equipo Ducati Factory, que estará mañana y el próximo miércoles en Misano organizando una doble jornada de test privados. También estuvieron haciendo pruebas tanto Capirossi como Julián Simón con las motoGp, 


Lorenzo
J.Rea










Jonathan Rea: ”Para mí esto es una oportunidad única en la vida y le estoy agradecido a Honda por invitarme a estar aquí, aunque lo siento por los chicos en el equipo y, obviamente, por Casey, ya que es él quien debería estar aquí y le deseo una pronta recuperación. Mis primeras impresiones son que la moto no es tan difícil de pilotar, sino que son los neumáticos y su manera de trabajar lo que hacen las cosas más complicadas. Me ha costado llevar la moto por donde quiero en la salida de las curvas, lo cual es una cuestión de confianza porque necesito cargar más peso delante y todavía no me siento con suficiente seguridad. Pero es el primer día y no quiero buscar el límite ni arriesgarme demasiado todavía. Es genial poder ver la información de Dani y darme cuenta de dónde puedo ir más rápido; eso es una gran ayuda. No quiero subestimar el trabajo, es muy complicado, pero necesito un poco más de tiempo y no me siento presionado; es un proceso de aprendizaje con el equipo y la gente que está alrededor. Ha sido un día fantástico, uno de los mejores de mi vida. He sido piloto de Honda durante toda mi carrera y poder pilotar la mejor moto del mundo, con la mejor tecnología, es como un sueño hecho realidad“.

Julián Simón
Capirossi

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos