lunes, 22 de mayo de 2017

Fallece Nicky Hayden

 El piloto norteamericano fue embestido por un vehículo cuando rodaba en bicicleta el Miércoles


http://www.paddockrider.com/search/label/Redacci%C3%B3nPublicado por



Hayden se vio involucrado en una colisión con un coche cuando entrenaba en bicicleta y fue trasladado directamente a un hospital local en ambulancia. Después de un primer tratamiento, el estadounidense fue trasladado al Hospital Maurizio Bufalini, en Cesena, para seguir recibiendo tratamiento y una posible intervención quirúrgica. Desde la primera noche estuvo acompañado por su prometida y por miembros de su equipo.

Pese a todos los esfuerzos para proporcionarle la mejor atención posible, este lunes 22 de mayo se ha anunciado que había sucumbido a las heridas.

Campeón del Mundo de MotoGP en 2006, Nicky entró en la escena mundial en 2003 apenas un año después de coronarse Campeón de la AMA Superbike. Esa primera temporada alcanzó dos podios, consiguió su primera victoria en 2005, en Laguna Seca, y conquistó su sueño en 2006 al coronarse Campeón del Mundo de MotoGP. Tras pasar al Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en 2016, el piloto estadounidense subió al podio cuatro veces para Honda, una de las cuales fue por su victoria en el Circuito Internacional de Sepang.

Todo sobre el motor, pruebas y los mejores vídeos